Jesús enseña la humildad

Juan 13:14 

Pues si yo el Señor y Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies los unos a los otros. Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes.

Le animo a que lea el pasaje completo para que sea el Espíritu Santo quien le hable y le muestre cosas tan bien importantes como cuando Pedro se niega a que Jesús le lave los pies, y qué es lo que le contesta.

Por otro lado, si usted cree que el hombre más grande del mundo es aquel que tiene mucha gente a su cargo, una gran mansión e importantes empresas multinacionales… dejeme decirle que está equivocado.

Porque le estoy mostrando que el hombre más grande de este mundo no tenia todo lo anteriormente mencionado sin embargo nos enseñó que siendo el más grande amó a sus discipulos a tal punto de enalteserlos lavándoles los pie.

Le reto a pensar como Jesús, a poner antes que ha nosotros mismos a nuestros amigos, jefes, padres, hermanos, novios, novias, esposos, esposas, etc. Y dejar a un lado los títulos que en este mundo tengamos, para regresar al título que Dios nos ha dado: Sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *